domingo, 9 de noviembre de 2014

VEGUIS

                                 
                                              
Veguis: mejor para él, mejor para todos

PRIMER ALIMENTO BALANCEADO VEGANO PARA PERROS ELABORADO EN ARGENTINA


CARACTERISTICAS:

      1)      Premium. Totalmente integrado con proteínas de origen vegetal. Sin aditivos o componentes de origen animal.-

          2)  Alta digestibilidad y tolerancia.-

3)  No produce diarreas.- 
4)  Hipoalergenico


Derribando mitos sobre la alimentación canina

¿Puede mi perro alimentarse sin consumir proteína animal?

​Los perros pueden ser clasificados biológicamente como omnívoros. Esto quiere decir que sus necesidades nutricionales pueden ser satisfechas adecuadamente con una dieta 100% vegetariana, correctamente formulada y equilibrada nutricionalmente.
Muchas personas se sorprenden cuando se enteran de que los perros pueden disfrutar de buena salud sobre la base de una dieta vegana y que, además, su condición física puede incluso mejorar como resultado de la eliminación de la proteína animal en sus dietas.
Derribando mitos sobre la alimentación del perro:

¿Qué es "natural" para un perro doméstico?. 

El concepto de "natural" no debe confundirse con ideal u óptimo. Los perros han evolucionado dependiendo del ser humano para subsistir y, por cierto, el alimento balanceado tradicional hecho en base a ingredientes de origen animal incluyen especies que, raramente, un perro comería
También contienen subproductos que no son más que restos de mataderos, de animales enfermos, o partes que no se consideran aptas para el consumo humano, con riesgos de que contengan altos niveles de hormonas o medicamentos nocivos para la salud de cualquier animal.


Ingredientes


Arroz, maíz, harina de gluten de maíz, harina micronizada de soja, pulpa de remolacha, levadura de cerveza. Aceites vegetales (soja, girasol), semilla de lino, extracto de romero, extracto de yucca schidigera, celulosa purificada, sal, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, politrifosfato de sodio, zeolita, óxido de manganeso, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, cloruro de potasio, taurina, iodato de calcio, selenito de sodio, inulina. Vitamina A (acetato), Vitamina D3 (colecalciferol), Vitamina K, Vitamina E (acetato de DL-alfatocoferol), Vitamina C, Vitaminas B1, B2, B5, B6, B12.  Ácido fólico, pantoténato de calcio, ácido nicotínico.  Colina,biotina, lisina, metionina, antioxidante (BHT). Saborizante y conservantes permitidos








PRESENTACION

Precios economicos

1)     BOLSAS DE PAPEL RECICLABLE X 15 KGS --(Consultar precio)

2)     BOLSAS DE PAPEL RECICLABLE X 5 KGS --(Consultar precio) 


Entregas programadas sin cargo en:
Ciudad de Bs.As: Villa Pueyrredon - Villa Devoto – Villa del Parque – Belgrano – Saavedra – Nuñez

Provincia de Bs. As:  San Martin – Villa Maipu -

Otros lugares: consultar

Envios al Interior con cargo











































1 comentario:

  1. No me parece una buena idea alimentar a carnivoros con vegetales. Los perros comen carne y su organismo esta preparado para eso, no son omnivoros como nosotros. Hace unos meses atras lei una noticia donde un gato murio luego de intentar hacerlo vegetariano...una ridiculez.

    ResponderEliminar